torneo fuentealta diario de avisos > en juego

Kilca y Menegozzo, adelante

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ayer se inauguraron los cuadros de las tres máximas categorías del I Torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS que se está celebrando en Tecnisur Los Majuelos y en el Club de Pádel San Miguel. Chino Kilca y Sebas Menegozzo vencieron en el encuentro inaugural de Primera masculina a Ramón Hernández y Kristofer Torres (6/1 y 6/4). Además, Santi Guitián y Paco Marrero vencieron a Lucas Raya y Nacho Gutiérrez (6/1 y 6/1).

En Primera femenina, Clara Siverio y Luisa Delgado doblegaron a las hermanas Homy y Jeny Falcón por un ajustado 6/4 y 7/5.

Además, en el cuadro de Mixto A Álvaro Gutiérrez y Abi Díaz pudieron con Paco Medina y Estrella Pombo y Ramón Hernández y Sandra Martínez superaron a Sixto Hernández y Ana López. Juanje Rivero y Raquel Acevedo derrotaron a Tomy Gimeno y Patricia González (6/1 y 6/2) y jugarán ahora contra Iñaki Angulo y Clara Siverio.

Hoy se disputan otros duelos de Primera Categoría como Álvaro Gutiérrez-Sixto Hernández contra Daswani-Togores (21.00) o Juan Jurado-Javi Silva contra Joan Martín-Gustavo Morín (20.00).