Los tres próximos duelos en casa, a un precio especial

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En el Callejón del Combate tienen claro que el papel de la afición es fundamental esta temporada a la hora de convertir al Heliodoro Rodríguez López en un feudo inexpugnable.

Por eso desde hoy se comenzará a vender una tarjeta especial que incluye los tres siguientes encuentros que afrontará el equipo tinerfeño como local. Además, la entidad ha decretado que el partido ante el Real Madrid Castilla sea media jornada económica, aunque los abonados no tendrán ningún coste añadido.

Con la adquisición de dicha tarjeta se podrán presenciar los encuentros que los blanquiazules disputen ante Getafe B (19 de febrero), Real Madrid Castilla (4 de marzo) y La Roda (11 de marzo).

Las tiendas Soy del Tete, ubicadas en el CC Fañabé Plaza, en el sur de la Isla, y en el Callejón del Combate (junto al club), en la capital tinerfeña, además de en las oficinas de la entidad, se ofertarán desde hoy la tarjeta especial, que representa un ahorro respecto a cada cita por separado.

La adquisición de la tarjeta para las tres próximas batallas tendrá un ahorro global en los tres encuentros de 10 euros en la grada Popular, 17 euros en Herradura, 20 euros en San Sebastián y 28 euros en Tribuna.

Además, los aficionados que quieran ver el duelo ante el Castilla verán como las entradas sufren un incremento en su coste.