pádel > torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS

Máxima emoción

El torneo finalizará el próximo 11 de febrero. | JAVIER GANIVET

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ramón Hernández y Kristofer Torres tendrán el privilegio de inaugurar el cuadro de la Primera Categoría del torneo Fuentealta-DIARIO DE AVISOS con un partido de gran nivel en el que se medirán a Alejandro Kilca y Sebas Menegozzo.

El enfrentamiento tendrá lugar en las instalaciones de Tecnisur Pádel mañana, a partir de las 16.30 horas. Víctor Sáenz y Álvaro Cepero entrarán en acción este martes midiéndose a Tito Machado y Javi Mesa y el lunes empiezan también Javi Silva y Juan Jurado.

Ayer seguían disputándose las primeras rondas del resto de los cuadros. Así, en el mixto B, María José Galván y David Dorta sumaron el triunfo (6/4 y 6/1) ante Belén Morales e Ivo Sicilia. Además, en Segunda Categoría masculina habrá duros enfrentamientos entre José Megolla-Juanjo Pérez y Juan Plasencia-Javi Domínguez además del duelo Marcial Hernández-Osvaldo Rossi contra Chemi Martín y Caki González.

El torneo finalizará el sábado día 11, pero la actividad se prolongará hasta el domingo 12 con la celebración de un clínic en el que participarán Pitu Losada, Gastón Malacalza, Héctor Perona, Gonzalo Rubio y Jacobo Blanco, que impartirán sus conocimientos ante alumnos de todos los niveles.

El primer Torneo de Pádel Fuentealta-DIARIO DE AVISOS contempla diferentes premios en metálico para las diferentes parejas ganadoras del mismo. De este modo, habrá un primer premio de 1.500 euros a la pareja ganadora en Primera Categoría masculina y 500 euros a la pareja clasificada en segunda posición de la Primera Categoría Masculina.

Para los ganadores del resto de categorías habrá grandes premios, y en la jornada final, sorteos y regalos sorpresa entre todos los participantes