Miguel Concepción vuelve a escena

MARTÍN TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Un mes y medio después de su última aparición pública, Miguel Concepción volverá hoy a la escena. Lo hará en el marco de un almuerzo al que están invitados directivos, cuerpo técnico y plantilla. Previamente el presidente atenderá a los medios de comunicación.

El empresario cumplió ayer seis años al frente de la presidencia del club y lo festejará con el resto de consejeros, entrenadores y jugadores en un conocido restaurante de Candelaria.

Concepción aprovecha que las aguas bajan tranquilas, tras tres triunfos consecutivos, para hacer balance de su estancia en la entidad y para hablar del momento actual, deportivo e institucional, que atraviesa el club. Además les pedirá a los deportistas un plus para el encuentro del domingo.

Aunque en la previa del partido que midió a la UD Vecindario y al CD Tenerife en Gran Canaria atendió a la Televisión Canaria, patrocinadora del club, el presidente no hace una rueda de prensa conjunta desde el pasado 30 de diciembre de 2011.

Desde ese entonces, en el CD Tenerife han pasado varios sucesos dignos de que los valore, como por ejemplo la venta de los terrenos de la Ciudad Deportiva de Geneto al Cabildo Insular (que de manera destacada enjuga la importante deuda que se arrastra); la destitución de Antonio Calderón y la llegada de Andrés García Tébar al banquillo chicharrero; y si es verdad que busca a una persona que lo sustituya, como afirmó Amid Achi el pasado cuatro de enero.