comunicación>

Miss China y Dorribo comparten portada en Interviú

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Este fin de semana los lectores de DIARIO DE AVISOS podrán disfrutar de los reportajes de investigación de la revista Interviú, que lleva en su portada a Rui Chi, Miss China. Modelo, traductora y pintora, aquí cumple los sueños que China le negaba, aunque “esperaba más oportunidades”. Con 21 años, y tras ganar un título en el certamen de las chinas más guapas de España, sorprende con este toples que va a dar que hablar “en China”, según dice ella misma.

Abriendo la revista, y con el título de “Las “fiestas blancas” de Dorribo, Interviú da a conocer con este reportaje las orgías con prostitutas y cocaína en las que participaba Jorge Dorribo –el hombre que acusa al ex ministro José Blanco de cobrarle comisiones–. Así lo recoge el sumario de la ‘operación Carioca’, en el que consta que Dorribo promovió una sociedad secreta a la que invitó a las personas más influyentes de Lugo, desde el presidente de la Audiencia Provincial hasta el que fue consejero de la Xunta Fernando Blanco.

También aparece Belén Esteban, que es una de las 18.500 mujeres españolas que lleva prótesis PIP. Ella misma lo desveló en su programa y anunció que pasará por el quirófano para quitárselas. “Llevo dentro una bomba de relojería”, dijo la ‘princesa del pueblo’.