cd tenerife > la actualidad

Ratón entrenó con normalidad; Kitoko sigue tocado

Ritchie Kitoko no ha entrenado esta semana con normalidad debido a unas molestias. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La primera plantilla blanquiazul completó ayer el penúltimo entrenamiento de la semana antes de la visita del Albacete Balompié. Kiko Ratón trabajó con normalidad, mientras que se ejercitaron al margen de sus compañeros Kitoko, Rubén Rosquete y Tarantino. García Tébar alineó a un posible equipo titular formado por: Aragoneses, Cristóbal, Pablo Sicilia, Ayoze, Raúl Llorente, Kike López, Marcos Rodríguez, Zazo, Bravo, Loro y Aridane.

El congoleño espera estar disponible para el duelo de mañana

Ritchie Kitoko, que sigue convaleciente de una lesión en la rodilla, afirmó ayer que espera estar disponible para García Tébar para el encuentro frente al Albacete. “Ayer me encontraba mejor que el jueves, pero hasta hoy no se sabrá cómo estaré. Toca esperar. Hice un mal gesto con la rodilla derecha en el entrenamiento del pasado miércoles por la tarde, pero voy mejorando poco a poco. Ahora hay que esperar”, añadió Kitoko.

Gómez: “Nunca le hicimos una oferta a Jorge Perona”

Antonio Gómez, entrenador del Albacete Balompié, afirmó que Jorge Perona “fue ofrecido al Albacete por su representante, pero Molina era nuestra opción preferencial y si no hubiese venido él, la siguiente opción era Diego Cervero, del Logroñés; en ningún momento le hicimos una propuesta a Perona”, dijo. El jugador, a través de Twitter, señaló ayer no saber nada al respecto de ese posible ofrecimiento.