Tijarafe >

Ricardo García, tras el accidente en EE.UU., prevé regresar en breve a La Palma

D. S. | Tijarafe

El joven tijarafero Ricardo García Castro, conocido por ser quien baila El Diablo de Tijarafe, ha informado de que “próximamente estaré en mi isla”, después del grave accidente que sufrió en Estado Unidos y del que, reconoce, “he escapado de milagro”. A través de un correo electrónico, reconoció que pese a no estar recuperado del todo, “sí puedo contarlo”, dando a entender la gravedad del accidente.

García Castro quiso agradecer “las muestras de cariño, de familia, amigos e incluso de gente desconocida para mí, que han estado preguntando por mi salud y recuperación”. Una personas de la isla de La Palma, de la que asegura que “en los momentos más difíciles, más tenía presente en mis pensamientos”.

“Solo deciros que este trágico accidente que he sufrido me va a hace valorar mucho más las pequeñeces de la vida”, comentó este tijarafero que espera estar pronto “en mi isla y así poder abrazar a toda mi gente que tanto añoro y deseo ver”.

Tal y como informó DIARIO DE AVISOS en su momento, García Castro está ingresado en un centro hospitalario de Orlando, tras ser arrollado por un camión mientras cruzaba ese Estado de camino a Miami en moto y en compañía de varios amigos. El accidente le provocó fractura de cadera y de clavícula, además de problemas respiratorios.