adeje >

Villas con aires canarios

La mejor arquitectura para un exclusivo producto. Una de las características de este novedoso producto es el diseño de las diferentes villas inspiradas en los distintos estilos arquitectónicos canarios, así como su gran plaza con una torre, edificados en una parcela de 25.000 metros cuadrados, rodeados de silencio y ambiente de relajación. | JOSÉ LUIS CONDE

JOSÉ L. CONDE | Adeje

El hotel Suite Villa María, ubicado en La Caleta de Adeje, ha abierto recientemente sus puertas al público con un novedoso y exclusivo producto que mejora sensiblemente la oferta turística del Sur de Tenerife. El hotel, compuesto por 78 villas, ha sido diseñado por el arquitecto Antonio del Pozo, y desde cada una de ellas se puede apreciar el entorno natural que las rodea, así como el campo de golf Costa Adeje, donde se encuentra perfectamente integrado.

Una de las características fundamentales de esta nueva instalación hotelera es que las villas han sido diseñadas conforme a los estilos canarios señorial, rural, neoclásico, conejero (procedente de Lanzarote), fusión, modernista y colonial, que convierten el recorrido por la instalación en una muestra de la arquitectura de nuestras Islas y de cómo han quedado conformadas. El Villa María consta de 78 villas divididas en 17 de un dormitorio, 22 de dos, 19 de dos dormitorios con jacuzzi y 20 de tres dormitorios con piscina. Todas las habitaciones están equipadas con cocina (vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, así como un equipo completo de vajilla, cristalería y menaje), cuarto de estar, TV vía satélite, aire acondicionado en todas las estancias con control independiente, cuarto de baño en cada dormitorio, con bañera y ducha hidromasaje, y terraza con mobiliario. Hay villas adaptadas para discapacitados.

Entorno natural

La disposición de las villas ha sido fijada de manera escalonada, lo que permite una visión amplia del entorno natural que las rodea, y de una integración perfecta con la orografía. Las vistas sobre el campo del golf, el paraje natural que la rodea el mar, la cordillera de Adeje y la isla de La Gomera, contribuyen a mejorar el conforf y el relax propio de las instalaciones. Entre los lugares comunes destacan, entre otros, la piscina, los salones, centro de convenciones con tres salas, aparcamiento gratuito y spa, gimnasio, squash y minigolf; estos últimos de próxima apertura.

Otro de los aspectos que ha destacado el hotel Suite Villa María es el gastronómico, con el restaurante La Torre, ubicado en el primer piso con vistas a la plaza, que en un ambiente relajado se podrán degustar platos tanto de la cocina local como de la creativa, elaborada por el chef.

El turismo de congresos es uno de los campos que trabajará el nuevo hotel de cinco estrellas para lo cual se cuenta con una sala de animación para celebrar eventos y reuniones de trabajo.

[apunte]

Deporte

La ubicación del hotel Suite Villa María lo convierte en un magnífico lugar para el encuentro con el deporte. Su integración en el campo de golf Costa Adeje permite la práctica de esta actividad física con la facilidad de reservar el green fees desde el propio hotel. También se ofrecerá información de los diferentes campos ubicados en la Isla. Otro de los aciertos es su proximidad con el complejo deportivo Top Training Tenerife (T.3), el centro de alto rendimiento del municipio sureño, que se construyó según las pautas más modernas y ecológicas de control energético.

[/apunte]