J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife
El entrenador del Iberostar Socas Canarias Alejandro Martínez dejó claro que será muy importante “mantener la concentración los 40 minutos”, si su equipo quiere llevarse la victoria mañana frente a la UB La Palma.
Martínez, que compareció en las instalaciones de Hipertrebol en Hoya Fría, consideró que tanto su equipo como el palmero son dos conjuntos “a los que nos gusta mucho atacar”, pero que además “somos equipos bastante sólidos”.
“Ambos equipos nos merecemos estar en la posición en la que estamos porque nadie nos ha regalado nada. Estoy muy contento de que dos equipos de la provincia estemos peleando por los puestos altos cuando solo quedan cinco jornadas para que acabe la competición”, dijo.
Martínez cree que “habrá muy buen ambiente”, en el Roberto Rodríguez Estrello para este partido, toda vez que ambos equipos “jugamos un baloncesto alegre, bonito para el espectador, porque es ofensivo. Llegamos con muy buenas sensaciones porque el equipo está entrenando bien y con ganas de que llegue el viernes ya”, señaló.
La primera plantilla canarista volverá a entrenar a mediodía de hoy antes de viajar mañana a tierras palmeras. Los tinerfeños llevarán a cabo una práctica en el pabellón palmero horas antes del inicio de un encuentro en el que estarán arropados por sus seguidores.
En un principio, cuando existía la opción de lograr el ascenso a la ACB, la demanda era mayor. Aún así, casi un centenar de aurinegros viajarán a La Palma.