Andriu regresa a casa para hurgar en la crisis blanquiazul

M. T. | Santa Cruz de Tenerife

En las filas del Toledo juega un tinerfeño que tuvo que buscarse la vida fuera de su casa desde los 15 años. Alejandro Adrián Hernández Santiago, más conocido como Andriu, decidió en edad cadete abandonar la cantera del CD Tenerife. No veía opciones de progresar en el equipo blanquiazul. El domingo podría regresar vistiendo los colores del cuadro toledano, el próximo rival.

El defensa espera que su equipo sea capaz de sacar provecho de la crisis que vive su ex equipo. “No están en buena dinámica tras dos derrotas consecutivas, pero eso puede ser un arma de doble filo. Puede ser bueno o puede ser malo. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido e intentar sacar provecho”, dijo el tinerfeño, que sabe de sobra que “en esta categoría está demostrado que cualquier equipo puede derrotar a cualquier otro, o sea que podemos dar la sorpresa en el Heliodoro”.

Las cosas tampoco marchan mejor en su actual club. De hecho, el domingo estrenará cargo Antonio Acosta, nuevo entrenador del CD Toledo. “Ahora la dinámica no es la mejor. Hay que trabajar y tener paciencia, ya que no siempre los resultados llegan cuando quieres. Hay que afrontar las cosas como vienen”, asegura el defensor, que hasta ahora no ha contado con demasiadas oportunidades: “No he jugado todo lo que me hubiese gustado, pero es mi primera temporada y es complicado llegar de un filial y jugar todos los partidos”.

Respecto a su salida del Tenerife, que se produjo en la época de Pérez Ascanio, Andriu admite que “no se nos daba oportunidades. Yo era cadete y ya se veía muy complicado. Daba la sensación de que no se contaba con la cantera”, aseguró la misma fuente.