M. T. | Santa Cruz de Tenerife
Ayoze Placeres comenzó este miércoles a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Fue la buena noticia de la jornada.
El canterano ya está recuperado tras dos semanas en el dique seco. “Tengo buenas sensaciones. Estoy ya disponible para cuando quiera el míster, pero ahora me tengo que adaptar al grupo de nuevo”, afirma el defensa, que explicó además que su lesión se produjo por una inflamación del hueso del talón. “Paré una semana y me disminuyó mucho el dolor, por lo que me puse a entrenar. Pensaba que no me iba a volver el dolor, pero me dio el pinchazo otra vez y volví a parar. Ahora creo que estoy mucho mejor”, señaló. Respecto a la reunión que se produjo en la mañana de ayer dentro del vestuario, Ayoze admitió que lo único que importa ahora es “sacar esto adelante. No queda otra que remar todos juntos. Estamos muy comprometidos con el club”, sostuvo el tinerfeño.
“Lo más importante es estar todos juntos, ya que solo así se sale del sitio en el que nos encontramos”, señaló en declaraciones a la emisora Teide Radio.