sucesos >

Bomberos de Santa Cruz de Tenerife extinguen un incencio en la calle La Rosa, el segundo en la misma zona


EUROPA PRESS
| Santa Cruz

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife intervinieron en la mañana de este domingo en la extinción de un incendio declarados en la calle La Rosa y en los que ninguna persona ha resultado afectada.

El incendio se declaró alrededor de las 05.30 horas en el segundo piso de una vivienda ubicada en la confluencia de la calle La Rosa con la calle Tribulaciones, quedando también totalmente calcinada a pesar de la rápida intervención de los bomberos.

Entretanto, el personal sanitario del SUC asistió a varias personas en el lugar sin que fuera necesario su traslado a ningún centro sanitario; la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía instruyeron las diligencias correspondientes, y Protección Civil colaboró con los servicios de emergencias.


Segundo incencio en la zona de El Toscal en apenas siete horas

Como adelantó DIARIO DE AVISOS el primero de los sucesos se produjo en el segundo piso de un edificio situado en la confluencia de la calle La Rosa con la calle San Martín.

Sobre las 22.20 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que se había declarado un incendio en una vivienda, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, personal de Protección Civil, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con carácter preventivo y efectivos del Consorcio de Bomberos, que procedieron a la extinción del incendio, que calcinó totalmente la vivienda, y rescataron a su único ocupante.