Breña Baja da a conocer su rica artesanía en Gran Canaria

DIARIO DE AVISOS | Breña Baja

El Ayuntamiento de Breña Baja participó durante el pasado fin de semana en la I Feria Institucional de Canarias de productos de la tierra organizada en la Vega de San Mateo, en Gran Canaria, con un puesto de artículos del municipio, esencialmente, mieles, mojos típicos y muestras de cestería y bordado de Breña Baja. Una iniciativa que favorece la promoción y defensa de los productos elaborados en la tierra.

El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana, Juan Manuel Pérez Álvarez, que estuvo presente en las jornadas junto al alcalde, Borja Pérez, y la productora local de miel Aurora Rodríguez Ávila, destacó la importancia de este tipo de encuentros que sirven como mostrador para dar a conocer y apreciar la amplia gama de variedades autóctonas de primera calidad que se elaboran de forma artesanal en las Islas.

Pérez Álvarez añadió que “Breña Baja ha querido formar parte de esta iniciativa y acompañar a los 25 municipios que participan en la Feria para promocionar nuestra oferta y para apoyar al sector empresarial local que está atravesando un momento muy complicado”.