cd tenerife > actualidad

Concepción: “No renuncio al primer puesto”

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Tras la última derrota sufrida frente al San Sebastián de los Reyes, Miguel Concepción quiso analizar también la actualidad blanquiazul. El presidente de la entidad chicharrera admitió que encuentros como el del Sanse “no se deben de perder”, pero sigue apostando por “no renunciar al liderato”. “En el fútbol todo es posible. No hemos renunciado al primer puesto, todo puede pasar en el fútbol y los siete puntos no son insalvables. Lo estamos viendo en Primera División en esa lucha entre el Madrid y Barcelona, y por qué no puede ocurrir también con nosotros”, dijo.

Además, recordó que “el Castilla tiene dos visitas difíciles a Oviedo y Lugo y nosotros nos medimos a esos dos equipos en casa. Debemos de saber aprovechar eso. Las opciones no estarán perdidas hasta que no acabe la liga”. El dirigente palmero advirtió que el pasado miércoles se pudo ver “un equipo con mucha ansiedad”, propiciado porque “el contrario llegó tres veces a portería y logró hacernos dos goles”.

Concepción consideró que frente al equipo madrileño “fallaron muchas cosas”, por lo que es mejor “pasar página”. Por otro lado, el presidente del Tenerife respondió a la relación que mantienen Andrés García Tébar y Pedro Cordero después de los últimos rumores que apuntan a una mala relación entre ambos. “Al terminar los partidos, normalmente nos vemos con el director deportivo después de que él despache con los jugadores y el entrenador en el vestuario. Suele subir hacia la zona en la que está la directiva y hablar de cada uno de los partidos”, aseguró.

Por último pidió “paciencia” a los aficionados que siguen acudiendo cada jornada al Rodríguez López: “El partido del miércoles fue malo, pero lo que pido es que se siga con ese apoyo al equipo para que entre todos podamos lograr el ascenso a Segunda División”.