santa cruz >

‘Directo al Centro’, nueva campaña del comercio

El hotel Plaza pasa a ser gestionado por la empresa francesa Adonis. | JAVIER GANIVET

DA | Santa Cruz de Tenerife

La Asociación Zona Centro Santa Cruz comenzó ayer, viernes, la campaña Directo al Centro, consistente en un conjunto de actuaciones musicales con las que se pretende dinamizar las calles del centro de la capital. Jugando con la ambigüedad de la palabra Directos, la asociación busca generar afluencia de público a la zona en la antesala del fin de semana y los sábados con la actuación en vivo del guitarrista Naudo Rodriguez, que deleitará a los oyentes con su amplio repertorio.

Las actuaciones comenzaron ayer viernes y se repetirán hoy, sábado, desde la 12.30 hasta las 14.00, en la plaza del Chicharro, coincidiendo con el último fin de semana de las rebajas.

Las actuaciones se trasladarán también a la calle Teobaldo Power el viernes 9 de marzo, desde las 19.30 hasta las 21.00, y el sábado 10, desde 13.00 hasta las 14.30. Las dos últimas actuaciones tendrán lugar en la plaza del Centro Comercial Bulevar el viernes 16 de marzo y el sábado 17. Para más información se puede consultar la página web www.zonacentrosc.com.


Dos acciones más

La Asociación Zona Centro pone en marcha para el mismo mes de marzo dos campañas más. El sábado 10 tendrá lugar una jornada infantil en la calle Puerto Escondido esquina Suárez Guerra, y en San Clemente. Por último, y con motivo del Día del Padre, el 19 de marzo, los comercios asociados preparan una oferta comercial especial para poder obsequiar a los padres el regalo perfecto.