sociedad >

Disa se adhiere al programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” para fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La Fundación Disa se adhiere al programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” para fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión.

Disa se añade, de este modo, a las empresas que colaboran con el programa de la Obra Social “la Caixa” en toda España y que han facilitado más de 42.000 inserciones de personas en riesgo o situación de exclusión social desde 2006.

Gracias a este acuerdo, Disa –que ha invertido 7 millones de euros en integración laboral en los últimos cinco años incrementando el número de empleados con algún tipo de discapacidad en un 400%– aumentará un 12% la plantilla con personas con algún tipo de discapacidad en 2012, mientras que en los dos próximos años invertirá un millón de euros adicionales para este fin en Canarias.

La firma del convenio tendrá lugar este viernes 23 de marzo a las 11 horas en la sede de la Fundación Disa en Tenerife, en la Calle Álvaro Rodríguez López, número 1. Al acto asistirán el consejero delegado del Grupo Disa, Raimundo Baroja, y el director ejecutivo territorial de “la Caixa” en Canarias, Andrés Orozco.