gala solidaria >

El Auditorio de Tenerife celebra una gala a beneficio del colectivo Trisómicos 21

El Auditorio Adán Martín acoge hoy una gala benéfica en beneficio de la Asociación Trisómicos 21-Down Tenerife. / MOISÉS PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge hoy, a partir de las 18.00 horas, una gala solidaria a beneficio de la Asociación Trisómicos 21-Down Tenerife, organizada por Chago Melián y Agrupación Folclórica Chisaje, y que cuenta con la colaboración desinteresada de artistas como Luis Deseda; Anaé; Rafael Flores, El Morocho; el trío Alma de Bolero; José Manuel Ramos; el humorista Jesús Farrais; Soul Sanet; Pepe Benavente; Chisaje y el propio Chago Melián, así como con la de los presentadores Eloísa González y Cándido López.

Trisómicos 21-Down Tenerife es una asociación dedicada a la atención de personas con síndrome de Down, desde su nacimiento y hasta la edad adulta, así como a sus familias. Con sede en el antiguo Instituto de Educación Secundaria José de Anchieta de San Cristóbal de La Laguna, atiende a las personas que acuden en busca de ayuda, apoyo y colaboración, y a las que les ofrecen diversos servicios como psicomotricidad, atención temprana, logopedia, apoyo escolar, talleres laborales, etcétera.

Fila cero

Aparte de las localidades, la organización de iniciativa solidaria, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el propio Auditorio Adán Martín, ha habilitado una fila cero para todos aquellos que deseen contribuir económicamente al desarrollo de la Asociación sin asistir al espectáculo.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: en las propias taquillas del Auditorio de Tenerife Adán Martín y a través de internet, en el sitio web www.auditoriodetenerife.com.