santa cruz >

El Ayuntamiento de Santa Cruz modifica este martes la circulación en la calle Monteverde

EUROPA PRESS | Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procederá este martes a partir de las 15.00 horas a la modificación de la circulación en un tramo de la calle Carmen Monteverde.

El tramo afectado será la zona comprendida entre las calles Galcerán y Alfaro. Esta medida persigue el objetivo de descongestionar la plaza Weyler y la calle La X facilitando el acceso a la nueva vía del barranco Santos. Esta mejora ha sido consensuada entre los representantes de varios colectivos de taxistas de la capital y los mandos de la Policía Local capitalina.

Gracias a este cambio, se mejorará el acceso desde esta vía a la zona centro, al conocido Hospitalito de Niños, conexión con avenida Bravo Murillo y hacia la nueva vía del barranco Santos. Este cambio de sentido va ligado a la modificación de los ciclos semafóricos existentes en la plaza de Weyler y en su intersección con la calle Ángel Guimerá, lo que dará más fluidez al tráfico que proviene de la céntrica plaza y pretenda incorporarse a la calle La X.

En toda la zona afectada se dispondrá de la señalización circunstancial necesaria, aunque se solicita a los conductores y peatones que extremen su atención para lograr una circulación más fluida y segura.