Exposaldo >

El Cabildo abre la inscripción para participar en la sexta edición de Exposaldo La Palma


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El Cabildo de La Palma ha abierto el plazo para que todas aquellas empresas interesadas en participar de la sexta edición de Exposaldo, que se realizará del 14 al 18 de junio en el Centro Multiusos “Roberto Rodríguez Estrello” de Santa Cruz de La Palma, formalicen sus inscripciones.

La consejera insular de Empleo, Maeve Sanjuan, señala que la Institución insular, junto con Cepyme La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, organizan una nueva edición de esta feria, que ya contó con la visita de más de 40.000 personas en la última ocasión en que se celebró. El período de preinscripción para las empresas interesadas ya se ha iniciado, permaneciendo abierto hasta el próximo 30 de marzo.

Exposaldo La Palma es un evento para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

La Exposaldo La Palma, al igual que otras ferias, es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la isla.

La futura edición tendrá importantes novedades para el público asistente, donde podrá disfrutar todos los días de un programa variado de actividades culturales, podrá participar en una serie de sorteos por las compras realizadas, además, los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil con ludotecas e hinchables.