asociación de la prensa deportiva >

El Cabildo recibe a la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, junto a la representación de la directiva de la APDT. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, se han reunido este lunes 12 de marzo con el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Tenerife (APDT), Norberto Chijeb para abordar los proyectos previstos para este ejercicio. En el encuentro, en el que también estuvieron presentes el directivo Francisco Fariña, y el director de la Gala, Pablo Afonso, los responsables de la APDT explicaron los detalles del programa de la XXV Gala del Deporte.

El acto se celebrará el 12 de abril en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife y durante el mismo se hará entrega de los galardones a los deportistas, instituciones y entidades públicas y privadas que han destacado por su trayectoria personal y colectiva a lo largo de 2011 a favor del deporte o los deportistas. Asimismo, se realizará un reconocimiento a los mejores equipos y deportistas de los últimos 25 años.