adecco oro >

El Canarias no forzará en la recuperación de Guillén

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Día a día. Así tratará la evolución de la lesión que arrastra Richi Guillén el cuerpo médico y técnico del Iberostar Socas Canarias tratando que el jugador chicharrero pueda participar en algunas de las jornadas que quedan de aquí al final de temporada.

En las últimas horas se ha llegado a especular con la posibilidad de que Guillén podría perderse incluso lo que resta de campaña, pero en el seno del cuerpo técnico canarista reina el optimismo y se confía de manera plena en los galenos de la entidad para poder lograr que el pívot dispute algunos de los encuentros decisivos que le quedan a su equipo en su lucha por ascender a la Liga ACB.

Tras haber sufrido un golpe en su rodilla derecha durante un entrenamiento, Guillén sufrió un esguince en la misma rodilla en el transcurso del encuentro frente al CB Granada en el Santiago Martín, lo que complicó su lesión.

La baja de Ricardo Guillén podría sumarse a la de Richotti que volvió lesionado de tierras burgalesas el pasado fin de semana. Una molestia en el talón de su pierna derecha podría dejar en el dique seco al escolta en uno de los encuentros más importantes de la campaña para el Canarias.