lucha canaria >

El Canteras garantiza la segunda posición

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Academia Mayco Canteras tiene prácticamente asegurada su participación en la Liga Nacional de Tercera Categoría con su triunfo ante el Universidad, por 12-1. Antonio de Ganso fue el encargado de tirar a Jonathan Pérez. El equipo universitario es muy posible que renuncie a la participación en la Copa de La Laguna de Tercera Categoría, por carecer de suficientes efectivos.

El I’Gara, por su lado, se anotó el clásico del Sur de la Liga Cabildo de Tercera Categoría con su triunfo ante el San Isidro, por 11-12. Los de Cabo Blanco, de esta manera, escalan posiciones en esta competición. Domingo Pérez fue el mejor del equipo visitante porque dejó fuera de brega a Aytami Martín y Luis Herreros, quien venía de imponerse a cuatro rivales.

Por otro lado, el Araya, no tuvo el más mínimo problema para imponerse ante el Rápido de Ravelo, por 12-7. Jesús Núñez se impuso ante Ponciano González, quien no le quedó más remedio que levantar la mano a su rival, por lesión. Los del Toro, también estuvieron muy acertados en las filas del club candelariero porque hicieron puntos importantes para su equipo.

Por su parte, el Arguama con la incorporación de varios palmeros están subiendo posiciones en la tabla clasificatoria. Cristo Torres fue el encargado de ganarle la partida a Ezequiel, quien fue uno de los mejores bregadores por el Mencey Bencomo.

El encuentro terminó con un 12-10 favorable a los locales; Sergio Hernández y Salvador Vega brillaron por el equipo que entrena el fasniero Nardo Díaz.