
DIARIO DE AVISOS | Santiago del Teide
El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Isidro Montesdeoca, conjuntamente con el encargado general, Juan José Forte, se reunieron con los representantes de los diferentes miembros de su departamento con la idea de coordinar las acciones que se llevan a cabo entre todos.
En la mesa estaban presentes electricistas, cerrajeros, fontaneros, jardineros, limpiadores, pintores, mecánicos, etc que expusieron al concejal los trabajos que han realizado y las principales demandas que existen.
Éstas reuniones las realiza el concejal junto al encargado general a principios de cada mes para hacer un seguimiento de todos los departamentos, ver sus inquietudes, las necesidades y las mejoras que en ellas se puedan realizar.
Además, se hace un control de la coordinación que llevan a cabo las áreas de Obras y Servicios con la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico en la que ésta dirige a Obras y Servicios las demandas que observan o que los ciudadanos le hacen ver.
Isidro Mostesdeoca, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, agradece “la implicación laboral de todos los trabajadores del área de Obras y Servicio al igual que la de los miembros de la Policía Local y la estrecha colaboración que mantienen ambas concejalías”.