voleibol >

El Cuesta Piedra quiere estrenar su casillero

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Cuesta Piedra Santa Cruz buscará su primer triunfo de la temporada ante el UCAM Voley Murcia hoy, a partir de las 16.00 horas, en el Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Las jugadoras de Francis Hernández han mejorado notablemente su juego en los últimos encuentros de la Liga. En este sentido, la evolución de las locales, que están lideradas por Violeta Amoedo y Belinda Sánchez, se pondrá a prueba en el encuentro que se celebrará esta tarde.

Las murcianas, por su parte, se encuentran inmersas en un triple enfrentamiento con los conjuntos canarios este fin de semana, y buscarán asegurar tres puntos ante las tinerfeñas que les permitan acercarse a las posiciones que dan acceso a los play off.
Las chicas de Pascual Saurín quieren mantener el excelente rendimiento mostrado en la última jornada y seguir escalando posiciones en la clasificación.

Mañana, el Jamper

El UCAM Voley Murcia cerrará mañana la jornada con el choque ante el Jamper Aguere, en el que Jessica Rivero (es duda) y Angelina Waterman son las armas principales del conjunto aurinegro, que buscará sumar los puntos vitales para la clasificación.

Recordar que Jessica Soares abandonó la disciplina del club debido a la delicada situación económica.