gente >

El ex de Halle Berry le reclama una pensión de 20.000 dólares y la custodia de su hija

Imagen de archivo de Halle Berry y su expareja, Gabriel Aubry. | EP

EUROPA PRESS | Los Ángeles

Parece que las aguas no quieren volver a su cauce en la vida de la oscarizada actriz. Tras enfrentarse en los tribunales en numerosas ocasiones, Halle Berry y su expareja, Gabriel Aubry, tienen que volver a verse las caras ante un juez.

Berry, inmersa en una batalla legal por la custodia de su hija Nahla desde hace meses, tendrá que hacer frente a la demanda de Aubry reclamándola una pensión alimenticia que asciende a la friolera de 20.000 dólares (más de 15.000 euros), según publica la web estadounidense TMZ.

Al parecer, el modelo canadiense necesitaría tal cantidad para hacer frente a los gastos de su nueva casa y poder acondicionarla para acoger a la hija de 3 años que comparte con Berry. Además la ropa y los frecuentes viajes de Aubry a su país natal, Canadá, estarían incluidos en tan desorbitada suma.

Independientemente del tipo de acuerdo al que llegue la expareja, sus problemas deberán quedar solucionadas antes del 9 de abril, día en el que el juez dictará sentencia.

¿Se verá Halle Berry obligada a pagar tal cantidad de dinero al padre de su hija? Mientras tanto, la actriz sigue centrada en su proyecto de mudarse a Europa con su nueva y atractiva pareja, Olivier Martinez.