granadilla de abona>

El Médano acoge este domingo la VI Feria del Saldo

La Feria del Saldo de El Médano en el año pasado, un éxito. | DA

José L. Conde | Granadilla

De nuevo la plaza central de El Médano volverá a a acoger este domingo la VI Edición de la Feria del Saldo, en la que participarán un total de 34 empresas que expondrán sus productos a unos precios increíbles. La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, que dirige Esteban González, ha manifestado que el objetivo de esta feria es que las empresas del municipio tengan una oportunidad para dar salida a los stocks de productos que no han podido ser vendidos durante la temporada y se ofrezcan a bajo coste.

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local organiza a lo largo del año numerosos eventos, entre los que figuran la campaña regional del juguete, la ruta de la tapa, Sensaciones El Médano, con tapas y vino, la fiesta de la cerveza y la jornada del pescado azul.

La muestra de este domingo, que comenzará a las 11 de la mañana y acabará a las 20.00 horas, se realiza en colaboración con los empresarios y comerciantes del municipio que han previsto una serie de actividades complementarias. Participan empresas del sector textil, óptica, calzado, deportes, ortopedia, complementos, automóvil, videoclub e informática.

Éxito

El concejal Esteban González ha destacado el éxito y la gran asistencia de público en las pasadas ediciones celebradas también en El Médano y en otros puntos del municipio como San Isidro y el casco, que han motivado su repetición este año. Aparte de los stands se celebrará el I Encuentro de Animadoras Cheerleaders, que se organiza con la colaboración de las agrupaciones de bailes del municipio. También habrá un campeonato de futbolín a las 16.00 horas a cargo de la Asociación Tinerfeña de Futbolín, además de música y sorteos entre aquellas personas que adquieran productos durante la feria. Para los más pequeños habrá actividades durante todo el día, es el caso de una ludoteca con actividades y juegos en la playa, animación y personajes de ficción como Pocoyó o Hello Kitty.

El concejal del Partido Popular Esteban González destaca la alta participación de las empresas e indica que esta feria se une a las numerosas actividades que se desarrollan con el fin de dinamizar el comercio y reactivar la economía local.