ADEJE >

El policlínico Callao Salvaje celebra el primer aniversario

J. L. C. | ADEJE

Un centenar de personas se dieron cita días atrás en el policlínico Callao Salvaje, del Grupo International Beauty Life, ubicado en el municipio de Adeje, para celebrar el primer aniversario de su inauguración. El policlínico abrió sus puertas bajo la dirección del doctor Taddei y un equipo médico de profesionales europeos.

Actualmente cuenta con las especialidades y servicios de medicina interna, medicina general, medicina estética, cirugía general, cirugía láser, cardiología, ginecología y obstetricia, pediatría, psicología y neurología, enfermería, podología, dietética y nutrición, ortopedia y traumatología, fisioterapia, masajes rehabilitadores, acupuntura, medicina física y rehabilitadora y dermatología.

También cuenta con tecnología avanzada en el tratamiento de diversas dolencias y enfermedades, laboratorio de analítica, servicio a domicilio, intérpretes y transportes gratuitos para personas con movilidad reducida, ancianos y turistas de la zona Sur de la Isla.

Durante la fiesta de celebración el cura párroco de Adeje, Honorio Campos, procedió a bendecir las instalaciones, que durante el año de vida han sido ampliadas para adaptarse a las necesidades de los pacientes, colaborando abiertamente las principales aseguradoras.

Los proyectos a corto y medio plazo del doctor Taddei siguen su camino y está prevista la creación de un nuevo policlínico en Adeje a finales de año, además de la adquisición de una clínica en el Norte de la Isla y la construcción un hospital y geriátrico, con una superficie de 18.000 metros cuadrados, cerca de la playa de El Médano.

El doctor Taddei intenta con estos proyectos dar respuesta a las demandas sanitarias de los residentes, visitantes y turistas de la comarca Sur que ahora mismo deben cubrir largas distancias para ser atendidos por profesionales de una manera rápida y eficiente. En este sentido manifiesta que su empresa “se basa en la convicción de que las necesidades de los pacientes son nuestra prioridad”.