sucesos >

El servicio de trenes entre las estaciones Sants y Bellvitge de Barcelona se interrumpe una hora por un incendio

EUROPA PRESS | Barcelona

El servicio de trenes entre las estaciones de Sants y Bellvitge se ha interrumpido durante una hora, desde las 16.35 hasta las 17.30 horas de este martes debido a un incendio cerca de las vías en el barrio de La Torrassa de L’Hospitalet, que ya ha sido extinguido, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

A las 17.15 horas se ha reanudado la circulación por el túnel de Plaça Catalunya, lo que ha permitido recuperar el servicio de las líneas R1, R3 y R4.

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Sants y Bellvitge se ha restablecido a las 17.30 horas de este martes, lo que permite recuperar el servicio habitual en los trenes de las líneas R2 sur y R2 norte, servicios Regionales y trenes de Larga Distancia, y progresivamente se irán recuperando los horarios y frecuencias habituales, ha informado Renfe en un comunicado.

Los paros se han producido debido a un incendio que se ha producido en la zona de La Torrassa de L’Hospitalet, que ya ha sido extinguido y que ha quemado unos 500 metros cuadrados de matorrales, según los Bomberos de la Generalitat.