DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife sabe que una buena cuota de responsabilidad de los éxitos del equipo cuando juega en el estadio corren a cargo de la afición. Por ese motivo la entidad lanzó ayer una oferta especial para sus abonados de cara a las dos siguientes citas que jugara como local.
Los abonados del equipo podrán adquirir dos localidades a mitad de precio para los encuentros que el equipo de García Tébar juegue ante el San Sebastián de los Reyes (miércoles 21 marzo a las 20.30 horas) y con el CD Toledo (uno de abril, 12.00 horas). Cabe incluso la posibilidad de que comprar localidades con independencia de que elijan una grada diferente a la que hayan sacado su pase el pasado en verano o recientemente para la segunda vuelta.
De esta manera, desde cinco euros en la grada Popular por encuentro, pueden acudir, animar y arropar al equipo tinerfeño en dos de las batallas decisivas que restan en la Isla hasta el final de temporada. El resto de precios son: ocho de Herradura, diez San Sebastián y catorce Tribuna.
Las localidades se pondrán a la venta el lunes en las Tiendas Soy del Tete (CC Fañabé Plaza y Callejón del Combate) y el mismo día del partido a partir de a 12.00 horas de manera ininterrumpida en las taquillas del estadio. Se podrán adquirir conjuntamente las entradas de los dos partidos.
Lo que quedará
Tras esos dos encuentros, restarán otros tres encuentros más a disputarse en el recinto capitalino. Dos de ellos se jugarán ante rivales directos como son el Lugo y el Oviedo. La temporada regular se cerrará ante el Alcalá. De cara a esos tres duelos, el consejo de administración también está valorando llevar a cabo alguna otra iniciativa para poder congregar más público en el estadio.
Después llegarán los play off y también en ese entonces la directiva blanquiazul intentará que el Heliodoro muestre sus mejores gales. No obstante, hasta que no se asegure la participación del equipo en la fase decisiva de esta temporada, el consejo no se pronunciará al respecto.