turismo >

La Gomera coloca veinticinco gnomos en Alexanderplatz y otros puntos estratégicos de Berlín

El área de Turismo del Cabildo de La Gomera ha colocado veinticinco gnomos en la plaza de Alexanderplatz de Berlín. | DA

DIARIO DE AVISOS | San Sebastián

El área de Turismo del Cabildo de La Gomera ha colocado veinticinco gnomos en la plaza de Alexanderplatz y otros puntos estratégicos de las calles de Berlín, con diferentes frases en alemán sobre la naturaleza, la cercanía y el camino hacia la sostenibilidad de la isla.

La campaña de llamada de atención e invitación a visitar La Gomera se enmarca dentro de las acciones de promoción que la institución lleva a cabo durante la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), que tendrá lugar desde mañana hasta el próximo día 11 de marzo.

Detalle de uno de los gnomos que difunden las maravillas de La Gomera. | DA

Esta acción, según informó la corporación insular en un comunicado, será grabada y fotografiada para realizar un montaje en vídeo que se utilizará para una campaña on line.

Además, durante la feria se reforzará el mensaje de sostenibilidad a través de la entrega de tarjetas hechas con papel reciclado elaborado en la isla que pueden plantarse en macetas y del que crecerán margaritas.

También, visualmente, se hará a través de maquetas representativas de los distintos productos turísticos de La Gomera.

La delegación gomera, encabezada por el consejero de Turismo del Cabildo, Fernando Méndez, mantendrá reuniones con los operadores turísticos, compañías aéreas, agencias de viajes y portales online específicos, entre otros, con el objetivo de optimizar la eficacia de la promoción.