La marca de Man of Steel, el nuevo Superman

 

EUROPA PRESS | Madrid

Man of Steel, la nueva película de Superman, ya tiene su primer banner oficial que ha lanzado a través de a su pagina en Facebook. La nueva cinta del mítico héroe de DC Comics no llegará a los cines hasta el 14 de junio de 2013.

El icónico logotipo con la ‘S’ que el héroe luce en el pecho y el título de la cinta sobre un fondo oscuro componen la imagen promocional de la cinta en la que Henry Cavill (ImmortalsLos Turdor) será el encargado de dar vida a Kal-El. El actor estadounidense tomará así el relevo deBrandon Routh (Superman Returns).

En Man of SteelCavill estará acompañado por Amy Adams, que interpretará a Lois Lane, y Michael Shannon, que encarnará al villano de la película, el General Zod.

Junto a ellos estarán otras caras conocidas como Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer que sustituyó a Julia Ordmon para dar vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) y producido porChristopher NolanMan of Steel supondrá el reinicio de la franquicia y su estreno está previsto para el verano de 2013.