la orotava >

La Orotava organiza un concurso del logotipo para el área de Juventud

Cartel del concurso para elegir el nuevo Logo del área de Juventud de La Orotava. | DA


DIARIO DE AVISOS
| La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava ha convocado un concurso para dotar al Área de Juventud de un logotipo destinado a representar su imagen en cualquier tipo de soporte de difusión, información o publicidad y que pueda ser utilizado en todas las actuaciones del citado departamento a través de distintos canales.

En este certamen podrán participar los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años de edad, naturales o residentes en Canarias, acreditándolo con una antelación de al menos un mes antes de la finalización del plazo del concurso.

Los bocetos habrán de presentarse en DIN-A 3, en papel o en cartulina, o en formato digital (formato JPG o TIF), dando color al logotipo y usando cualquier tipo de elemento artístico. Los trabajos deberán llevar un oportuno lema. Los jóvenes creativos interesados en participar tienen de plazo hasta el 27 de abril, y lo pueden hacer a través del Registro General del Ayuntamiento (en horario de 08:30 a 13:00 horas); entregándolo en el mismo Centro de Información Juvenil, sito en calle Tomás Pérez, nº 3, en horario de 8:30 a 15:00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y de 8:30 a 15.00 horas los viernes. También pueden enviarlo por correo ordinario a la citada dirección (añadiendo La Orotava y su código postal 38.300).

Cada persona podrá presentar un máximo de dos trabajos, pero siempre éstos deben ser originales, inéditos y no premiados en ningún otro concurso convocado previamente aunque sea por otra institución pública o privada. Las obras se presentarán sin identificación del autor, haciendo constar sólo el título o lema del mismo. Y luego deberá acompañarse, en sobre cerrado, de una ficha con los datos personales del autor (nombre, apellidos, D.N.I., dirección, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico y el título o lema de su trabajo). El ganador optará a un premio 200 euros, sobre el que se practicarán las retenciones fiscales que resultasen procedentes.

El concurso podrá declararse desierto si, a juicio del jurado, ningún diseño reúne las condiciones exigidas o estimase la escasa calidad de los trabajos presentados. Este jurado estará integrado por los miembros de la Comisión Informativa de Educación, Cultura, Deportes, Juventud, Fiestas, Consumo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Orotava. El fallo será inapelable, y la entrega del premio se efectuará en el plazo aproximado de un mes contando a partir del plazo límite de entrega de los trabajos.