la palma > turismo

La Palma se prepara para FotoNature 2012

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de La Palma

La Palma sigue apostando por un turismo diferente; basado en múltiples actividades en la naturaleza, pero también ideando iniciativas de calidad dirigidas a un público mas específico, pero de enorme repercusión en cada uno de los sectores a los que se dirige. Este es el caso de la fotografía con FotoNature 2012 que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, donde una masterclass y los talleres de fotografia de la naturaleza, atraerán a grandes especialistas de la materia.

Será del 23 al 25 de este mes de marzo y ya han confirmado su participación Hugo Rodríguez, Rafa Pérez, Rafael López-Monné, Javier Selva, Manel Soria Frikosal y los editores de National Geographic Society Jane Menyawi y Todd James, que hablarán del proceso de selección de las imágenes y puesta en página tanto en libros como en los reportajes del magazine, respectivamente.

Todo ello coordinado por Tino Soriano, que en esta ocasión ha ideado una propuesta cuyo tema será El proyecto personal, y bajo la organización del área de Turismo del Cabildo de La Palma.