SUCESOS >

Los bomberos extinguen un incendio en un solar en Santa Cruz de Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Efectivos del Consorcio de Bomberos han intervenido anoche en la extinción de un incendio sin afectados declarado en un solar situado en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la zona de La Gallega sobre las 21.30 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que se había originado un fuego en un terreno, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivo del Consorcio de Bomberos, que extinguieron las llamas que afectaron a una vivienda desocupada y a rastrojos.

El personal del SUC se desplazó al lugar de manera preventiva pero no fue necesaria su intervención. Los efectivos policiales colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.