Luis Figo demuestra sus cualidades como golfista

El equipo de Portugal mostró muy buenas maneras en la primera jornada del Torneo Internacional Abama. / DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Buen ambiente, buenos golpes y espectáculo, el vivido en la primera jornada del tercer International Abama Pro-am. El mismo concluirá hoy y todos los participantes han valorado de manera muy positiva el cuidado del campo de golf y también el trato y la amabilidad dispensada por todo el equipo que compone el Abama Golf&Spa Resort, que está ubicado en el municipio tinerfeño de Guía de Isora y que tiene una enorme repercusión a nivel nacional.

Luis Figo se prepara para golpear la bola en el tee de uno de los hoyos del Abama Golf. / DA

Un total de 150 inscritos, que ayer pudieron hacer las delicias del público congregado en el campo de golf de Abama y algunos famosos que siempre llaman la atención en los lugares donde están. Uno de ellos es José María Gutiérrez, Guti, quien durante años, fue uno de los iconos del Real Madrid.


Luis Figo

El portugués, exjugador del FC Barcelona y también del Real Madrid, fue uno de los atractivos de la primera jornada, que junto al resto de componentes del equipo luso realizaron un buen registro. Figo valoró de manera positiva el nivel exhibido en la primera jornada y el elogió el nivel del hotel Abama.

Para hoy está previsto que los participantes demuestren lo que llevan dentro y den espectáculo.