tecnología >

Madrid acogerá en junio un encuentro global entre emprendedores españoles e inversores internacionales

EUROPA PRESS | Madrid

La escuela de negocios IE, Infoempleo y FCP Financial Communication Platforms se han unido para organizar el ‘Spain Startup & Investor Summit’, un encuentro global entre ‘startups’ españolas e inversores internacionales, que se celebrará del 6 al 8 de junio en Madrid.

El objetivo principal de este encuentro es posicionar a España como plataforma de inversión y potenciar proyectos de emprendimiento españoles e iniciativas empresariales.

Así, durante la celebración de ‘Spain Startup Summit’, se presentarán las 50 mejores ‘startups’ españolas seleccionados por instituciones lideradas por el Centro Internacional de Gestión Emprendedora del IE Business School para participar en la ‘Startup Competition’. Entre todos los proyectos presentados, un jurado formado por inversores nacionales e internacionales elegirá las mejores iniciativas.

“El nuevo escenario ha de ser espejo de una gran sociedad como es la española: emprendedora, fiable y competitiva”, ha explicado la presidenta de esta iniciativa, María Benjumea, durante el acto de constitución del Consejo Rector de ‘Spain Startup & Investor Summit’.