fútbol >

Muamba debe enfrentarse a “un largo periodo de recuperación”

EURO PRESS | Londres

La familia del mediocentro del Bolton Wanderers Fabrice Muamba ha reconocido que aunque se encuentra fuera de peligro y ya no se teme por su vida, el futbolista aún tiene “un largo periodo de recuperación por delante”, después de la parada cardiaca que sufrió en el partido frente a los Tottenham Hotspur de los cuartos de final de la FA Cup.

“A pesar de que Fabrice ha experimentado una gran recuperación en apenas un par de días, él aún está en cuidados intensivos, y todavía tiene un largo periodo de recuperación por delante. Gracias a todos por el amor, las oraciones y el apoyo que hemos recibido en los últimos días”, dijeron por medio de un comunicado la novia y el padre del jugador.

En especial, ambos familiares quisieron hacer pública la “enorme gratitud” a los “médicos” del Bolton y del Tottenham por su “reacción” y por su “fantástico equipo” que ha atendido al jugador en “el Hospital de London Chest”.

“Nos hemos visto abrumados por todo los mensajes que hemos recibido. El apoyo que hemos recibido de los fans, no sólo del Bolton, sino de todos los aficionados cercanos al mundo del fútbol, nos han dado una gran fortaleza”, concluyeron.