Paz Padilla se instala el día 10 en el Teatro Cine Víctor con sus historias propias

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La popular humorista, presentadora y actriz Paz Padilla (Cádiz, 1969) presentará el 10 de marzo en el Teatro Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife su espectáculo de monólogos Solo Paz Padilla. En esta propuesta escénica, que cuenta con una única función en la Isla (21.30 horas), la interprete se sube a las tablas para contar historias de su cosecha en clave de humor.

Merced a este espectáculo, producido por The Private Session Group, el público asistente tendrá la posibilidad de ver a “la Paz Padilla auténtica y no a la de la tele metida en una caja”, según explica la propia actriz, quien detalla que para ello se encargará de tener un contacto “muy directo” con el público. Solo Paz Padilla es un monólogo que la presentadora de televisión lleva interpretando desde hace ya dos años con un notable éxito, un proyecto que además le ha posibilitado recorrer los escenarios de buena parte del país.

Los inicios de Paz Padilla en el mundo del humor hay que buscarlos en la televisión andaluza a comienzos de los 90. Más en concreto, en Canal Sur y en el programa Saque Bola que presentaba Emilio Aragón. Aunque bien es cierto que la popularidad le llegó en Antena 3, a partir de su participación en 1994 en el concurso de cuentachistes Genio y figura. En esta cadena nacional participaría luego en otros espacios de humor.

En 1996 retornó a las autonómicas, dentro del equipo de presentadores del programa Inocente, Inocente, con algunas incursiones en Televisión Española. El programa de Telecinco Crónicas Marcianas, el de Canal Sur Paz en la tierra o las series de TVE ¡Ala…Dina! y de Antena 3 Mis adorables vecinos consolidaron una popularidad que también la han llevado a hacer cine y teatro.

En estos momentos presenta en Telecinco el espacio Sálvame diario, alternándose con Jorge Javier Vázquez.