metropolitana>

Premio al tranvía del Gobierno, por su accesibilidad

Carlos Alonso recogió el premio. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Metropolitano de Tenerife (MTSA) ha sido distinguido una vez más por su política de accesibilidad integral. El Gobierno de Canarias ha otorgado a MTSA el máximo galardón en los Premios a la Calidad del Servicio Público y a las Mejoras Prácticas en su edición 2011 por su programa TranviAccesible.

En el acto, presidido por el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, también se reconoció con un accésit la labor de la Sudirección de Gestión de Recursos Humanos del complejo Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

El presidente de Metropolitano, Carlos Alonso, subrayó en su discurso de agradecimiento que “con estos premios tenemos varios ejemplos de buenas prácticas en las administraciones públicas de Canarias, y es la oportunidad para reivindicar el papel del sector público empresarial en momentos de crisis en los que se está pensando en la eliminación, precisamente, de empresas públicas.

En el caso de Metropolitano de Tenerife, es una empresa pública, con un alto porcentaje del Cabildo de Tenerife pero en la que hay también participación privada.