méxico >

Siete personas fueron asesinadas en una gasolinera del estado mexicano de Sinaloa

EFE | México

Siete personas fueron asesinadas hoy en una gasolinera del estado mexicano de Sinaloa por pistoleros que llegaron con dos hombres maniatados, encañonaron a los cuatro empleados y a un camionero, y los fusilaron a todos, informaron fuentes policiales.

El múltiple crimen se registró en un comercio de venta de combustible situado en la autopista Benito Juárez, en el municipio de Angostura, ha informado una fuente de la policía municipal que prefirió mantener en reserva su identidad.

La fuente, que citó a un testigo, dijo que los atacantes, que portaban fusiles AK-47 y AR-15, se presentaron en el comercio con dos hombres que traían maniatados y sometieron allí a cuatro empleados y al conductor de un camión.

“Ordenaron a los trabajadores del lugar, al trailero y a los dos tipos que traían amarrados, que se tiraran boca abajo sobre la carretera, para después fusilar a los siete”, dijo la fuente policial.

Las autoridades han identificado a cinco de las víctimas, con edades comprendidas entre los 24 y los 59 años.

El lugar fue acordonado por agentes fiscales y fuerzas militares, que desplegaron un fuerte operativo en busca de los asesinos, seguramente sicarios del crimen organizado, según las fuentes.

Ayer por la mañana, en la misma carretera fueron asesinadas otras dos personas.

Sinaloa es uno de los estados de México que mayor violencia sufre por rivalidades entre las bandas criminales.