manifestación reforma laboral >

UGT y CCOO se reúnen con la delegada del Gobierno madrileña para coordinar la marcha del día 11

EUROPA PRESS | Madrid

Representantes de UGT y CC.OO. de Madrid se han reunido este martes con la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y con miembros de la Policía Nacional y Municipal para coordinar la manifestación contra la reforma laboral del domingo, que han confirmado que comenzará a las 12 horas en el Paseo del Prado, según han informado a Europa Press desde la Delegación.

En una reunión mantenida esta mañana, ambas partes han organizado el operativo de seguridad con motivo de la marcha, que pasará por la Plaza de Cánovas del Castillo, Cibeles, Alcalá y terminará en la Puerta de Alcalá. El horario del fin de la protesta se ha fijado a las 15.30 horas.

Además, el día previa se comenzarán a instalar en esa zona el escenario donde los representantes sindicales expondrán sus discursos. En la reunión la delegada ha afirmado que llamará a Adif y los transportes públicos madrileños para reforzar la movilidad de los manifestantes.

“Ha sido un encuentro con máximo cordialidad y buena voluntad por ambas partes”, han señalado las mismas fuentes, después de una semana de diferencias entre Cifuentes y los sindicatos sobre la conveniencia o no de realizar una marcha coincidiendo con el aniversario de los atentados del 11M.