gente >

Últimos días para el casting de Canarias Gráfica y Fuentealta

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Con ocasión del Día Internacional del Agua, la empresa Fuentealta y la revista Canarias Gráfica han organizado un casting para seleccionar a la chica y al chico Fuentealta.

Los seleccionados participarán en un editorial de moda baño que se publicará en la revista número 269 que se publicará en DIARIO DE AVISOS el próximo sábado 31 de marzo.

Todos los interesados pueden inscribirse en las páginas de Facebook de Canarias Gráfica, Revista Fama o Fuentealta y rellenar los datos de la promoción publicada al efecto.

Con esta promoción Fuentealta impulsa una vez más los modos de estilo saludable entre la juventud de las Islas, pudiendo participar en el casting personas que sean mayores de 18 años y con residencia en la Isla de Tenerife.

Requisitos

Los participantes que deseen optar al casting deben cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser fan de la página de Fuentealta Agua Gran reserva en Facebook, pinchando en “Me gusta”.

b) Rellenar en su totalidad los datos que se requieren y subir una fotografía del interesado preferiblemente de cuerpo entero.
Durante el periodo del casting Fuentealta, los seguidores de la página en Facebook podrán participar rellenando y enviando los datos que se encuentran en la aplicación “Casting Fuentealta”.

Finalizado el plazo de presentación, el equipo de Fuentealta procederá a la “Pre-Selección” de los participantes para el casting final, para lo que se tendrán en cuenta las fotos enviadas por los participantes y los datos de su ficha de inscripción.

Tras el plazo de Pre-Selección los seleccionados serán convocados para realizar un casting, durante el cual serán valorados por un jurado experto formado por responsables de Fuentealta y de la revista Canarias Gráfica. 

Fuentealta se reserva el derecho de declarar el casting desierto en caso de que no haya participaciones adecuadas a los criterios de selección y/o se produzcan fraudes y/o irregularidades en los participantes.

La participación en la presente promoción es gratuita y no obliga a adquirir ningún producto o recibir servicio alguno.