agresión>

Un hombre en estado grave tras sufrir una agresión por arma blanca en Las Palmas de Gran Canaria

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de 33 años se encuentra en estado grave con múltiples heridas tras sufrir una agresión por arma blanca sobre las 03.17 horas de este domingo en el Parque de Santa Catalina, junto a la calle Luis Morote, de Las Palmas de Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora indicada, una llamada informó de que una persona se encontraba herida en la calzada al haber sido atropellada.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Policía Local y Policía Nacional.

Al llegar, los médicos del SUC comprobaron que no se trataba de un atropello, sino de una agresión por arma blanca. El varón presentó múltiples heridas en miembro inferior, siendo trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, la Policía Nacional se encarga de la investigación de los hechos, mientras que la Policía Local colaboró en el dispositivo.