Pádel >

Vuelven los campeones

JUAN S. SÁNCHEZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El I Torneo de Pádel Fundación María García Estrada, que se celebrará en las instalaciones del Club de Tenis Puerto de la Cruz desde el 16 hasta el 31 de marzo, volverá a traer a Tenerife a un buen número de jugadores de alto nivel que competirán por hacerse con los suculentos premios económicos destinados para las mejores parejas.

La organización destinará 2.000 euros de premios en metálico para los primeros clasificados de la Categoría Máster, donde estarán presentes, entre otros, Pitu Losada-Gastón Malacalza, que se proclamaron campeones del último torneo de alto nivel que se celebró en Tenerife.

Además, está confirmada la presencia de Jacobo Blanco que, en principio, formará pareja con Dani Vaquero, su habitual compañero. Blanco dejó una grata impresión en su participación en el Torneo Fuentealta y volverá a la Isla para tratar de discutir la condición de favoritos de Malacalza y Losada, sus verdugos en las semifinales.

Otro jugador de gran nivel como Juan Romagosa (número 43 del PPT) también ha confirmado su participación en el torneo con un compañero que aún está por determinar aunque bien podría ser Ángel Ruiz (35 del PPT), con el que ha formado pareja en los últimos tiempos.

Está casi confirmada la participación de las mejores parejas tinerfeñas del momento como Iñaki Angulo-Javier Coto, Javi Silva-Juan Jurado, Álvaro Gutiérrez-Sixto Hernández, Ramón Hernández-Kristofer Torres o Mariano Córdoba-Tomy Guimeno. El torneo también contará con cuadros de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta categoría tanto masculina como femenina además de tres categorías de mixtos.

La organización sigue ultimando los preparativos para esta espectacular cita para la que ya hay algunos premios no económicos confirmados. Así, habrá fines de semana en el Hotel Botánico con pensión completa y entrada al spa, viajes a La Gomera con billete, estancia y pensión completa incluidos y viajes a Gran Canaria en las mismas condiciones. Las inscripciones se pueden hacer, al precio de 25 euros para una categoría y 35 euros para dos, en los números de teléfono 922 38 37 84 y 615 28 62 22 y también a través de la página web www.clubtenispuertocruz.com o enviando un correo electrónico al correo tenispuertocruz@hotmail.com.

Las inscripciones se cerrarán el día 15 de marzo a las 18:00 horas. Ese mismo día, a las 20:00 horas, se celebrará el sorteo de los cuadros. Los jugadores recibirán un importante lote de inscripción con productos cedidos por patrocinadores y colaboradores de este ilusionante torneo.