gastronomía >

22 años cumple la ‘cocina de vigilia’ de Antonio Aguiar

Antonio Aguiar, de 'Casa Lala', a la que convierte en estos días en un templo de la cocina de vigilia ural. / DA

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz / La Orotava

Un año más, el restaurante Casa Lala, de Puerto de la Cruz, se convierte en un referente de la cocina de Semana Santa, ya que su cocinero y también propietario, Antonio Aguiar, cumple veintidós años preparando una carta especial por estas fechas.

Se combinan especialidades clásicas, como las arvejas con huevos duros y el bacalao encebollado, con creaciones propias más actuales, como una hamburguesa de atún fresco con mostaza de miel y mojo de tomate o un arroz negro meloso con chocos y arvejas.

Las XXII Jornadas Gastronómicas de la Cocina de Cuaresma contiene veintiún propuestas, divididas en apartados de platos “para picar”, ensaladas, “de cuchara” y pescados, para concluir con seis postres, entre ellos, como era de espera,r las torrijas y, además, cuajada de leche de cabra con miel de retama, tocino de cielo, leche asada con miel de palma, arroz con leche y sorbete de limón y hierbabuena.

Casa Lala
Camino del Durazno
Puerto de la Cruz
Teléfono 922 381 794

‘Brunch de Gloria’, en Mirador de Humboldt

El restaurante Mirador de Humboldt, en la Villa de La Orotava, presenta lo que denomina como un brunch de Gloria para el próximo domingo de Resurrección o de Gloria.

El restaurante quiere recuperar con ello los manjares que en el pasado se llevaban a la mesa tras una Semana Santa de ayunos y vigilias. El brunch comenzará desde las 10.30 horas y se prolongará hasta las 15.30 horas, dando la oportunidad con su oferta tanto a los madrugadores como a los que acuden a un almuerzo fuera de casa un domingo, ante un buen menú y la imponente vista de este lugar sobre el Valle y el Teide.

Mirador de Humboldt
Carretera El Pinito – Las Cuevas
La Orotava
Teléfono 681 092 267