fútbol > conflicto con las radios

Cada radio tendrá que negociar individualmente con la Liga un precio para entrar a los estadios

EFE | Madrid

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, ha asegurado este miércoles que “ya han comunicado a los operadores de radio que tienen la posibilidad de acreditarse en las competiciones” y que cada uno se tendrá que sentar individualmente con el organismo para “establecer un precio”.

“Ayer comunicamos a los operadores de radio que tienen la posibilidad de acreditarse en las competiciones y ya estamos pendientes de que se pongan en contacto con la liga”, ha señalado Astiazarán tras acudir a la presentación del protocolo de control y reducción de la deuda de los clubes con Hacienda, elaborado por la LFP, el CSD y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Con respecto al precio que cada operador va a tener que paga a la LFP, Astiazarán ha puntualizado que “cada caso es diferente”. “Tendrán que sentarse con la liga y establecer un sistema, que es lo lógico en estos casos para poder acreditarse y entrar en los estadios”, ha recalcado, el presidente de la liga que ha matizado que el precio varíará “por estadio” o “ubicación”, entre otras consideraciones.