Concepción: “Hoy están en funciones, mañana ya se verá”

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El presidente del CD Tenerife aseguró este martes, en declaraciones a la TelevisiónCanaria, que tanto el preparador Andrés García Tébar como el director deportivo Pedro Cordero mantienen sus puestos, pero no confirmó que en el futuro siga siendo así. “A día de hoy están en sus funciones y por supuesto que confío en ellos, mañana no sabemos lo que puede pasar”, señaló Miguel Concepción.

El máximo dirigente reconoció que la temporada no está resultando como él esperaba. “El equipo no está reflejando, no está dando o no estamos viendo lo que esperamos de él en el campo”, dijo el empresario palmero, que insistió en que esta campaña solo puede concluir con el festejo del ascenso de categoría. “Esta plantilla se trabajó y se creó con la intención de ascender, y ese es el único objetivo que tenemos. No hay otra alternativa que el ascenso”, expuso el presidente blanquiazul.

Un nómina pagada

Respecto al impago de nóminas, Concepción indicó que tanto los jugadores como el resto de personal ya está al corriente de la nómina de febrero y espera que se abone la del mes de marzo “lo antes posible”.