rallies > campeonato de tenerife 2012

Cuenta atrás para el 28 Rally Norte

Durante el acto de presentación, hubo un emotivo homenaje. | DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava fue escenario del acto de presentación del 28º Rally Orvecame Norte, Trofeo Cicar, primera prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de la especialidad que se celebrará los días 27 y 28 del presente mes de abril.

Durante el acto, en el que se rindió un emotivo homenaje póstumo al tristemente desaparecido Pedro Rodríguez de la Sierra (Autoescuela Daute) -se le entregó a la familia una placa por parte del presidente de la escudería Daute Realejos (entidad organizadora del rally) así como un ramo de flores a su viuda que se encontraba presente-, se expusieron los principales detalles de un rally en el que “habrá un exhaustivo plan de seguridad para que el mismo transcurra de la mejor manera posible. Un plan destinado a minimizar riesgos y sobre todo, concienciar a los aficionados”, afirmaron los organizadores. Esta es la web de la escudería organizadora y esta la del rally.

La Copa Corsa, un año más

La Copa Opel Corsa Orvecame suma un año más de participación en la provincia de Tenerife. Así, otro año más estará presente en las cuatro pruebas de rallies de asfalto de la isla de Tenerife.
El popular trofeo monomarca, que arrancará este año en el próximo 28 Rally Norte, cuenta para esta temporada con un total de siete equipos inscritos con sus respectivos vehículos Opel Corsa del grupo TA y que cumplen con la normativa de la Federación Canaria de Automovilismo para el año en curso y con sus respectivas fichas de homologación.