AUTOMOVILISMO > FÓRMULA UNO GP DE BHAREIN

De la Rosa: “Hemos dado un paso de gigante, pero no hay que conformarse”

EUROPA PRESS | Shakir (Bahréin)

El piloto español de ‘HRT’, Pedro de la Rosa, se mostró satisfecho con el rendimiento de un equipo que en la carrera de Bahréin ha dado “un paso de gigante”, pero quiso ser cauto al afirmar que aún están “en el punto de partida” donde debían “haber estado en Australia” y que, por tanto, “no hay que conformarse”.

“La carrera ha sido difícil, pero hemos terminado con los dos coches, y eso es lo positivo para el equipo. Pero la verdad es que nuestro ritmo no ha sido el que nos hubiera gustado”, comentó el piloto catalán en declaraciones facilitadas por su escudería.

De la Rosa explicó la clave para que el equipo pueda ser más competitivo. “Tenemos que ganar velocidad por vuelta, sobre todo porque queremos poder estar luchando continuamente con nuestros rivales. Hoy en carrera no hemos tenido aún el ritmo suficiente”, indicó.

Por último, el español aseguró que lo más positivo para él es “contar con muy buena gente y nueva fábrica donde poder construir una base sólida” y expresó su deseo de que llegue la siguiente carrera. “Ahora queremos volver para trabajar en el coche y probar cosas nuevas. Volvemos a Europa con muchas ganas”, terminó.