sucesos >

Detenido un joven en Tenerife tras quebrantar la orden de alejamiento de su expareja


EUROPA PRESS
| Santa Cruz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a K.D.A.C., varón de 23 años que sustrajo un teléfono móvil a su expareja en el barrio de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife, tras zarandearla y quebrantar la orden de alejamiento en vigor que tenía.

Alertados por la Sala del 091, los agentes tuvieron conocimiento de que el presunto autor se había escondido en unos arbustos en las proximidades del colegio al que asiste un hijo de la víctima, y así logró localizar a la mujer.

Al percatarse de su presencia, la víctima procedió a llamar al 091 para comunicar que su expareja estaba quebrantando una orden de alejamiento dictada por la Autoridad Judicial, momento en el que el denunciado aprovechó para salir corriendo con el carrito donde se encontraba una hija que tenían en común intentando huir, aunque tras un forcejeo, solo logró llevarse el teléfono móvil.

Fruto de las gestiones practicadas por los agentes, se pudo determinar que el domicilio del autor de los hechos, que había cambiado recientemente, se encontraba en las inmediaciones de la calle Ramón Pérez de Ayala la capital.

Así, se realizó un despliegue policial en la zona con el fin de localizar, identificar y proceder a su detención.